domingo, 21 de diciembre de 2014

Fotos y vídeo de la presentación de "Mortífero, ingenuo y transparente"

Os dejo con el regalazo que me han hecho Rebeca Álvarez Casal del Rey y Aurelio Treceno: un montaje con fotos de la presentación de "Mortífero, ingenuo y transparente", realizadas por él y acompañadas con una canción que me estremece y que han elegido porque "saben que me gusta tanto París", seguido del vídeo del evento, para los que no pudisteis disfrutar de él o queráis repetir:
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Es un recuerdo magnífico de tu día, y me alegro de haberlo compartido. Llegué justo cuando intervenía Jesús Ferrero; ahora, al visionar el vídeo, me río con sus comentarios lúcidos y jocosos: "¡Mi piel va por delante de mí!".

    Estoy merendando tu libro.

    Que tengas un 2015 fructífero y nada mortífero. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anaís, feliz 2015 para ti también. Me alegró muchísimo que estuvieras en la presentación. ¡Cómete mi libro sin piedad!

    ResponderEliminar